Iker Casillas prepara su vuelta a Madrid

El futbolista ha hecho oficial su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol

Comparte el artículo:

Iker Casillas anunció, este lunes, a través de las redes sociales, su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). “Sí, me presentaré a la Presidencia de la RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España”, escribió Iker Casillas en Twitter.

Además, la decisión también se habría comunicado al FC Porto. “He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento”, añadió en su Instagram.

Iker Casillas pondría así el punto final de su carrera deportiva en Portugal, donde se mudó después de firmar un contrato con los dragones en 2015 y donde cambió la portería por los despachos del Oporto, después de sufrir un infarto.

Sin embargo, Iker Casillas no es el único que tiene retos en España. Su esposa, Sara Carbonero, también parece estar muy cerca de volver a la escena pública, pero no en Oporto. Según el periódico El Español, la periodista y presentadora ya tiene nuevos proyectos en mente. Por el momento Sara Carbonero no volverá a la televisión. Será imagen de la línea de joyas Ágatha París, que se presentará cerca del Día de la Madre en Madrid.

La pareja sigue viviendo en Oporto, donde llevan cinco años por el trabajo de Iker en el equipo de la ciudad. Sara Carbonero incluso destacó en una entrevista que “uno de los mejores aspectos de vivir en Portugal es la calidad de vida que podemos dar a nuestros hijos. El contacto con el mar y la naturaleza es importante. En Madrid era diferente. Aquí todo está más cerca, de casa al colegio, por ejemplo, son 3 minutos. Tengo tiempo para todo. Para los niños es estupendo”.

No obstante, parece que la vida de la familia va a tomar rumbo de vuelta a Madrid.

Noticias Relacionadas